BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

ENTREVISTAS Y COLABORACIONES EN OTROS MEDIOS.

 

Hola amigos, en este espacio podrás encontrar todas las entrevistas que nos han realizado y publicado en distintos medios.


1.- Entrevista publicada en la web Aggregatte.


Este es el enlace donde podéis leer la primera entrevista que nos publicó Aggregatte, todo un honor al compartir espacio de entrevistas con personalidades del mundo de la construcción, la energía y el medioambiente.



2.- Entrevista publicada en el Blog Tendencias y Decoración.

El blog T&D estrena sección "A solas con...", un espacio de entrevistas de caracter mensual donde contarán con personas destacadas, influyentes o no, pero todas ellas comparten ser personas excepcionales, con opiniones enreiquecedoras,...

En este enlace podéis leer esta entrevista publicada en T&D:


Estoy muy contento con esta entrevista en T&D, resulta que ha sido uno de los post más leídos y compartidos de 2015 en este blog, por lo que aparecemos en el post: Los post top15 del año 2015 ¡Bienvenido 2016! 


Y en el puesto nº11 de este TOP15 se encuentra mi entrevista en T&D, todo un honor para este alicatador y esto es lo que dicen sobre la entrevista y sobre mi:



Si os han gustado las entrevistas, compartelas en tus redes sociales y ayúdanos a compartir nuestra pasión por el Alicatado a Pie de Obra. 



3.- Aparecemos entre los Profesionales Amigos en el Blog de Bricolaje Tools4pro.


TOOLS4PRO es una tienda on line de herramientas para profesionales y aficionados al bricolaje, cuenta con un interesante blog especializado en herramientas profesionales y DIY, en el que se ofrecen ideas geniales de bricolaje, reciclaje y construcción. Entre sus apartados podemos encontrar uno dedicado a Profesionales Amigos, donde tenemos el honor de encontrarnos:


Si quieres ver lo que Tools4pro cuenta sobre nuestro blog, aquí te dejo un enlace al artículo original:


4.- Entrevista en el podcast OnSite #40 - Alicatador 2.0.

 
Si quieres visitar su web: ALARIO. ARQUITETURA TÉCNICA.

Enrique Alario es un Arquitecto Técnico que en su web publica Onsite / Podcast de Construcción, donde realiza entrevistas a invitados relacionados con el mundo de la construcción, arquitectura, software, sistemas constructivos, gestión, apps... todo lo relacionado con el sector de la construcción concentrado en 25 minutos de programa.

Y Aquí os dejo la entrada del Blog de Enrique donde incluye el podcast OnSite #40 Alicatador 2.0, donde este humilde alicatador es entrevistado:

En el siguiente enlace podéis escuchar el podcast con mi entrevista y dejar un comentario con vuestra opinión:




5.- Colaboración como influencer del sector en artículo publicado en el Blog de BRICOLEMAR.


El Blog de bricolaje Bricolemar, publica el artículo: ¿Cómo prepararse para realizar un buen alicatado? . Por si no la conocéis, BRICOLEMAR es una tienda de bricolaje online.
Gracias a la invitación de Guillermo Ollarves, autor del mismo, he participado compartiendo conocimientos propios del sector de la construcción, concretamente relacionados con los trabajos de alicatado.

En el siguiente enlace puedes leer y disfrutar de este artículo donde he participado como Influencer del Sector de la Construcción.  

Espero que os guste este artículo, tanto si eres profesional del alicatado como si te inicias aventurándote en un proyecto de alicatado.



2 comentarios:

  1. No podía ser de otra manera Francisco, tenías que ser el primero de nuestra sección,

    ¡Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Carmen, para mi ha sido todo un honor y un placer participar en esta sección de vuestro Blog T&D.

    Un cordial saludo desde Lepe.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.