BIENVENIDOS AMIGOS AL BLOG DEL ALICATADO.

Aquí podrán ustedes seguir buena parte de nuestros trabajos que se distinguen de los demás por su gran calidad en la ejecución. Buena colocación y perfecto acabado. Con una gran experiencia en el uso de todo tipo de azulejos y formatos especiales. Habiendo trabajado para Grandes Constructoras de prestigio y Pequeñas que luchan en este competitivo mundo dando Calidad a sus Clientes.

martes, 7 de febrero de 2012

Primer Aniversario del Mejor Blog del Mundo sobre Alicatado.

Hoy día 7 de Febrero de 2012 estamos de enhorabuena, AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES cumple su primer aniversario.

El 7 de Febrero de 2011 vio la luz este blog que pretende acercaros el mundo de los azulejos y su colocación en distintos tipos de obras.

A pesar de ser unos recién llegados a la red, el Mejor Blog sobre Alicatado del Mundo muestra unas cifras más que respetables:

* 16 Entradas: en las que a través de texto, fotos y vídeos podemos ver como se alicata.

* Más de 16.700 Visitas: a día de hoy y el contador sigue sumando amigos, que muestra el interés que despierta entre los internautas la temática única del blog.

* Recibimos visitas desde 84 países distintos del Mundo: tenemos personas que nos visitan desde los cinco continentes.

* 28 Comentarios: donde las personas que visitan el blog dan su opinión o plantean alguna cuestión sobre los azulejos, la forma de alicatar así como todo lo que les viene en gana sobre el blog, cosa que nos ayuda a mejorar y enriquece este sitio que pretende ser el vuestro.

* 12 Seguidores: que son personas que se muestran especialmente interesados por el blog, y reciben puntualmente un aviso de cada una de las entradas nuevas del mismo. 


NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO " Premios 20Blogs ".
Nuestro modesto Blog ha participado en la última edición de este prestigioso concurso, donde ha competido con 748 blog en la categoría Blogosfera. El resultado obtenido es muy satisfactorio ya que con 9 votos se ha clasificado en el puesto nº17, lo que da una buena idea del interés que hemos despertado.

 Al cierre del periodo de votaciones el pasado viernes 3 de febrero esta es la página oficial del concurso donde se muestran los pormenores de la participación  de AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES, como son los comentarios de los participantes en el concurso así como el puesto que ocupa y el número de votos recibidos.

Esta es la lista por orden de los más votados en la categoría Blogosfera que contaba en esta edición con 748 participantes, cantidad que hace que el puesto conseguido sea muy bien valorado por nosotros. Repetiremos la experiencia en próximas ediciones.

Todas estas cifras nos llenan de orgullo y responsabilidad, nos da aliento y ganas de seguir trabajando duro como hasta ahora, para poder ofreceros temas de interés sobre los azulejos y todo lo que rodea a su colocación en distintos tipos de obras.

**  ¡¡GRACIAS!! **

¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS 
Y
POR VUESTROS COMENTARIOS!!


****************************
Un afectuoso Saludo desde Lepe.
****************************


¡Ayúdanos a soplar!... pfooouuuu



3 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades!! y que este mejor blog del mundo sobre alicatados cumpla muchos más de trabajos bien hechos.

    ResponderEliminar
  2. hola muy linda pagina ,muy detallista ,y los pasos del alicatado,soy pablo y vivo en argentina tengo una empresa ceramista como se llama aca y es el mas lindo oficio que aprendi ,luego de 15 años en tenerife ,gracias a los maestros españoles que me enseñaron ,pero con la cricis ,me regrese a mi pais con todas mis herramientas y aca esta todo por hacer muchicimo trabajo de ceramica, porcellantos principalmente ,pero aqui ahy pocos profecionales en estos trabajos y nosotros entramos en el mercado con calidad y responsabilidad y nos va mejor de lo que pensamos y gracias como agente como ustedes descubrimos nuestra profecion saludos a todos y muchos exitos con la pagina

    ResponderEliminar
  3. a todos los compañeros alicatadores ,soladores que en estos momentos dada la cricis que esta inmersa españa estan sin trabajo acudan a la embajada argentina en españa para solicitar informes para venir a argentina a trabajar que ahy muchicisima demanda de profecionales alicatadores y soladores y los trabajos de autonomo y a metros esta muy bien pagos ya que aqui esta todo por hacer yo vivo en cordoba(argentina)si quieren mas datos nos comunicamos por esta pagina y los asesoro en todo, yo vivi 15 años es tenerife y ahora sera momento de benir a argentina a trabajar saludos a todos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS INTERESA MUCHO Y ENRIQUECE ESTE BLOG. DEJA AQUÍ TU COMENTARIO.